En este curso se complementa y amplía la temática estudiada en el Curso IX «Modelo Cosmológico». Nos adentramos en la zona del Bardo y en la lectura de un código trascendente, que nos permite comprender las razones fundamentales de nuestro trabajo en esta línea del tiempo: la lección de nuestra familia, de nuestra pareja, de nuestros hijos, de nuestra vocación, de enfermedades, de accidentes, de éxitos, fracasos, encuentros y desencuentros de toda índole, y cualquier otro punto de fricción que haya marcado nuestra vida de una manera importante.

“Sabemos que la vida es rica de una sola manera: la vida solo es rica en experiencias. No te concibas desde la carencia mendigando afecto, apoyo o comprensión. Asume la abundancia de tu propio ser prodigándote a los demás con genuino espíritu de servicio. Recuerda que no hay experiencia inútil o pequeña, cada una proporciona a tu conciencia una renovada visión de la vida y de tu escenario interno: un nuevo nivel de exclarecimiento.”–ARS–

Estudiamos cómo elegimos nuestro destino y cómo lo modificamos en ejercicio de nuestro libre albedrío. Finalmente, estudiamos el código de selección de diversas líneas del tiempo de acuerdo a nuestra evolución de conciencia.

A este curso le precede...

Curso IX. «Modelo Cosmológico»

Ver más

A este curso le sigue...

Curso XI. «El Código de la Experiencia»

Ver más

X