El código de códigos: la Gran Paradoja.

Este curso es exclusivo para los alumnos que han tomado los once cursos anteriores A cada instante de nuestras vidas vamos determinando y eligiendo consciente o inconscientemente, el derrotero de nuestras vidas, dando lugar a las más variadas situaciones, encuentros y Puntos de Fricción que requerimos para evolucionar. Toda vivencia es propicia para el desarrollo de la conciencia, siempre y cuando la transformemos en experiencia. No hay nada vacuo, inútil o irrelevante en nuestras acciones cotidianas. Todo lo elegimos nosotros, no hay nada azaroso o fortuito, todo tiene un sentido más profundo del que solemos percibir. Las preguntas pertinentes son claras dentro de este paradigma: ¿Para qué elegí una experiencia de esta naturaleza? ¿Qué quería explorar? ¿Qué tengo que comprender?

“La simplicidad extrema de la existencia. Unos cuantos elementos y el contacto con la naturaleza son más que suficientes. Escencializa tu vida. Prescinde de lo prescindible y paladea el néctar de la experiencia humana: el Ser en el instante presente, Aquí y Ahora.”–ARS–

Asume la total responsabilidad de todo lo que ocurre en tu Universo Personal y te sentirás liberado. Listo para aceptarlo, asimilarlo y transformarlo. A cada instante se abre un nuevo universo de posibilidades significativas en tu existencia. Nunca estás atrapado. Eres tu quien configura la naturaleza de lo que experimentas: sincronicidad total entre lo de adentro y lo de afuera.

Depurar la vida, nuestra vida cotidiana, es depurar nuestras emociones, y para depurarlas, debemos depurar nuestros pensamientos. Claridad de mente, claridad de emoción, claridad de acción.

A este curso le precede...

Curso XI. «El Código de la Experiencia»

Ver más

X