Directorio de Consultores Certificados

“El origen de todos nuestros males radica en la ignorancia de nosotros mismos”. – Dr. Alfonso Ruiz Soto

 

Los Consultores han sido formados en nuestro programa académico «Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana», con una duración de siete años. Su objetivo principal es aplicar nuestro Modelo Educativo, enfocado al desarrollo de conciencia, para elevar la calidad de vida de las personas mediante la Consulta Educativa Personalizada.

Este modelo educativo, desarrollado e implementado por el Dr. Alfonso Ruiz Soto desde 1985, ha venido revolucionando el paradigma educativo internacional, impactando a cientos de miles de personas que han transformado sus vidas favorablemente de una manera armónica, profunda y permanente. Esta propuesta educativa consiste en situar al individuo al centro de su propio proceso de formación, restituyendo así una gran carencia a nivel mundial en todos los sistemas educativos tradicionales, que han excluido el estudio integral de la persona, con las consecuencias involutivas que se han hecho patentes en el escenario global.

Nuestros Consultores están capacitados para impartir «Consulta Educativa Personalizada», tanto individual, como de pareja o familia, con sus correspondientes dinámicas interactivas para los adolescentes y adultos que quieran mejorar la calidad de su existencia.

Los «consultantes», es decir, las personas que soliciten esta consulta educativa personalizada, encontrarán un replanteamiento lúcido de sus circunstancias: nuevas perspectivas de significación que les permitirán elaborar sus propias rutas de salida, resolviendo problemas y trascendiendo problemáticas. Una metodología educativa singular que dimana del adecuado conocimiento de su propio ser.

Este «Modelo de Consultoría Educativa en Semiología de la Vida Cotidiana» crea el ámbito propicio de acompañamiento personalizado, para que alcances la máxima plenitud en tus potenciales genéticos y una armonía creciente, creativa y radial en tu Proyecto de Vida. Un modelo de autoconocimiento único en el mundo, fundamental para una lúcida toma de decisiones y la creación de tu paz interna.

“Conviértete en una persona a la que tú puedas admirar”. – Dr. Alfonso Ruiz Soto

 

Nota: Este directorio tendrá vigencia en tanto se publique el Directorio Oficial de la Asociación Internacional de Semiología de la Vida Cotidiana, A.C., actualmente en construcción.

 

Sergio Antonio Guerrero Torres

Sergio Antonio Guerrero Torres
,
+52 (55) 1773 1467
s.guerrero@semiologia.net
Industrial (GAM) / Satélite
Ciudad de México, Satélite
Ciudad de México, Estado de México
México

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Sergio Antonio Guerrero Torres

X