febrero, 2019

23feb10:00 am8:00 pm«Resolución de Puntos de Fricción»Taller Vivencial10:00 am - 8:00 pm San ÁngelTipo de Evento:Dinámicas de Asimilación

Más

Detalles del Evento

Taller impartido por los Decanos del Instituto de Semiología, Rocío Gómez y Raúl Herrera, quienes han colaborado con el Dr. Alfonso Ruiz Soto por más de 25 años impartiendo talleres vivenciales tanto en el Colegio de Consultores y Comunicadores como en el Instituto de Semiología, en la ciudad de México y otras ciudades del país. 

Constantemente la vida nos regala puntos de fricción, problema tras problema, así mismo las personas generan las problemáticas derivadas de esos problemas, la conflictiva. 

Este proceso va afectando negativamente nuestra vida en la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, impidiendo el desarrollo de la Plenitud y Armonía, alejándonos cada vez más de la Paz Interna. 

En este taller, apartados del torbellino de la vida, y en cercanía con los elementos de la naturaleza, trabajaremos en el fin de semana, mediante ejercicios vivenciales basados en el modelo de la Semiología de la Vida Cotidiana del Dr. Alfonso Ruiz Soto la resolución de los puntos de fricción más significativos en nuestra vida. 

Obtendremos la experiencia vivencial necesaria para aprender a resolver los puntos de fricción que se nos presenten, y así lograr vivir cada día en mayor Plenitud, mayor Alegría y total Paz Interna. 

Precio por persona:

  • $1,600

Requerimientos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ropa cómoda color claro.
  • Frazada o tapete de yoga.
  • Toalla.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 8:00 pm

Sede

San Ángel

Calero 104, San Ángel Inn, Ciudad de México, CDMX

Venta de Boletos

0 Comentarios

WhatsApp chat
X