¿Quiénes somos?

Una institución educativa orientada al autoconocimiento y realización del individuo.

Contamos con más de 3 décadas de experiencia y hemos formado a más de 120,000 personas en nuestros diferentes programas.

¿Qué hacemos?

Elevamos la calidad de vida y la productividad de nuestros participantes con base en el desarrollo de su potencial humano.

¿Qué resultados se obtienen?

Las personas que han participado en este modelo educativo manifiestan una mayor asertividad y sentido de pertenencia. Profundizan en su autoconocimiento. Aprenden a modificar sus actitudes destructivas: la intolerancia, la queja, los juicios, la irritabilidad, la dispersión atencional, el control, la culpa, el autosabotaje, entre otras muchas. Aumentan su empatía con las personas que los rodean. Experimentan una mayor ecuanimidad frente a la adversidad de su vida. Aprenden a resolver conflictos, a negociar, y a comunicarse de manera amable y eficiente. Aumentan su disposición de servicio orientado a fortalecer los objetivos de su comunidad. Desarrollan la capacidad para una vida familiar, laboral y social más armónica y productiva.

¿A quién va dirigido?

A individuos, parejas, familias, empresas públicas y privadas y a cualquier persona interesada en lograr una mayor realización personal.

¿Cómo lo hacemos?

Implementando cursos, talleres, conferencias y grupos de trabajo.

WhatsApp chat
X