Semiología del Arte
Una nueva dimensión de convivencia social y recreación de los sentidos para todos los alumnos de Semiología de la Vida Cotidiana.

Se trata de un programa de veladas exclusivas –con cupo limitado a un máximo de 30 personas por evento–, donde realizamos visitas guiadas por expertos a diferentes destinos culturales. Exploramos nuestros sentidos en plena conciencia, gozando de exposiciones de pintura, escultura, fotografía, obras dramáticas, música, danza moderna o clásica, recitales poéticos, ópera o cualquier otra manifestación artística relevante que se presente en nuestro país.

Para mayores informes

Para reservar, comunícate exclusivamente con nuestros coordinadores de Semiología del Arte:

Alejandra Palomino
(55) 2966.9283

Roberto González
(55) 1886.0107

Contactar

Estas veladas van acompañadas de una deliciosa cena, que incluye maridaje con el plato principal enmarcando una bella convivencia entre semiólogos de la vida cotidiana. Son experiencias muy placenteras, perfectamente organizadas por nuestros expertos anfitriones –naturalmente alumnos de semiología–, Alejandra Palomino y Roberto González, ambos con una amplia experiencia en visitas guiadas a destinos culturales.

Nuestro punto de reunión es en el Motor Lounge del Centro Comercial Antara Polanco, donde nos aguarda un autobús turístico de lujo. Cada quien puede dejar estacionado su vehículo en este punto céntrico y seguro, para abordar el autobús donde nos reciben nuestros anfitriones, gentilmente, con una buena copa de sugerente Champán y una burbujeante explicación introductoria del objetivo de la visita, mientras nos dirigimos, cómodamente instalados, a nuestro destino. Simplemente hay que dejarse fluir, mientras disfrutamos de las vistas de la ciudad en una convivencia itinerante, relajada, donde tenemos la magnífica oportunidad de descubrir a nuestros compañeros de velada y compartir con nuestro grupo de amigos.

Una vez realizada la visita cultural abordamos de nueva cuenta el autobús que nos conduce a un restorán cuidadosamente seleccionado, donde se lleva a cabo la cena y la convivencia con los estudiantes de semiología, simplemente para disfrutarnos e intercambiar perspectivas de la experiencia. Al término de la velada regresamos en el autobús a nuestro punto de partida en el Centro Comercial Antara Polanco, para dar por concluida esta gratísima experiencia.

"Este proyecto lo concebimos hace muchos años, algunos lo recordarán, pero no habíamos podido concretarlo de una manera regular e institucional, porque no se habían dado las circunstancias propicias, ni contábamos con las personas indicadas. Hoy es un enorme placer poder convocar a todos los alumnos de Semiología de la Vida Cotidiana que quieran disfrutar, de cuando en cuando, de la cultura, de la amistad, de la comida y de la convivencia, todo perfectamente organizado y armónico, en noches espléndidas que valgan la pena vivirse y recordarse plenamente. Bienvenidos a este nuevo espacio de realización: «Semiología del Arte: Convivencias».

Te esperamos, como siempre, con los brazos abiertos, la mente alerta, y el corazón dispuesto". –Alfonso–

Además contribuyes a Grupo Altía IAP

Otro gran objetivo de estas visitas es donar el 25% de sus ingresos a la obra social del Grupo Altía IAP, para que el proyecto «Semiología del Arte» contribuya también con su Granito de Arena.

Recuerda: “Transfórmate transformando: vuélvete otro, ayudando a otro”.
Qué mejor manera de ayudar que disfrutando y creciendo.

X