Promoción de Verano

Hasta 40% de descuento y 12 meses sin intereses en nuestros Cursos en línea.

En la renta de 1 ó 2 cursos recibe un 20% de descuento.
En la renta de 3 a 5 cursos recibe un 30% de descuento y hasta 12 meses sin intereses.
En la en la renta de 6 o más cursos recibe un 40% de descuento y hasta 12 meses sin intereses.

“Promoción de verano cursos en línea 2019”

Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Promoción de verano cursos en línea 2019”. La persona que desee participar (en adelante “el Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos términos y condiciones.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción se desarrollará para brindar descuentos del 20%, 30% y 40% y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito y débito exclusivamente por medio de PAYPAL, a los Participantes que cumplan con los requisitos planteados en estos términos y condiciones.

Una vez que el Participante realice el pago desde la tienda virtual semiologia.net/tienda recibirá un correo de confirmación antes de 24 horas, en dicho correo estarán los cupones que corresponden a cada uno de los cursos que haya rentado, así como las instrucciones para hacerlos válidos en la App.

El costo regular para rentar un curso en línea es de $149.99 USD. Para efectos de esta promoción es de $2990 MXN (IVA incluido).

 

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Crear una cuenta* en las apps en dos sencillos pasos:

  1. Entra a: https://webapp.semiologiaenlinea.net/ desde tu computadora o descarga la app “Semiología” desde AppStore y GooglePlay.
  2. Selecciona la opción CREAR CUENTA y sigue las instrucciones.

*Si ya tienes una cuenta, omite este paso y sigue adelante.

 

SEGUNDA: ACCESO AL DESCUENTO

  • Si el Participante selecciona la renta de 1 o 2 cursos en línea, obtendrá el 20% de descuento, (equivalente a $2392 MXN por cada curso) y deberá realizar el pago en una sola exhibición con cualquier tarjeta de crédito o débito participante, exclusivamente, por medio del servicio de pago PAYPAL.
  • Si el Participante selecciona la renta de 3 a 5 cursos obtendrá el 30% de descuento, (equivalente a $2093 MXN por cada curso) y podrá realizar el pago en una sola exhibición o si lo prefiere en 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito o débito participante, exclusivamente, por medio del servicio de pago PAYPAL.
  • Si el Participante selecciona la renta de 6 cursos obtendrá el  40% de descuento, (equivalente a $1794 MXN por cada curso) y podrá realizar el pago en una sola exhibición o si lo prefiere en 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito y débito participantes, exclusivamente, por medio del servicio de pago PAYPAL.

Al participar se entenderá que el Participante han aceptado íntegramente estos términos y condiciones.

 

TERCERA: LÍMITES DE LA PROMOCION

  • El curso incluye 8 sesiones.
  • Las 24 horas disponibles para reproducir el video exceden la totalidad del curso, con la finalidad de poder repetir los segmentos de mayor interés.
  • El tiempo solo cuenta cuando la App está abierta y corriendo el video.
  • La cuenta es personal y solo puede usarse en un dispositivo a la vez, de lo contrario se consumirá el tiempo inusualmente.
  • El periodo para poder ver las horas de video disponibles son 30 días naturales, que inician a partir del día que se realiza el pago de renta o la activación de algún cupón del 100%. Así que una vez activado el cupón, comenzarán a contar los 30 días establecidos para administrar las 24 horas de reproducción de cada curso.

 

CUARTA: VIGENCIA

La promoción estará vigente del 17 de junio al 31 de julio de 2019 a las 23:59 h.  No es acumulable con otras promociones, no aplica de forma retroactiva y no es canjeable por efectivo.

 

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la promoción.

 

SEXTA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso de resultar necesario, el Organizador se reserva el derecho de ampliar o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

 

SÉPTIMA: LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de los Estados Unidos Mexicanos y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

OCTAVA: DIVULGACIÓN

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el periodo de la promoción en www.semiologia.net

WhatsApp chat
X