Viaje Anual
Un taller itinerante para quienes ya tomaron, por lo menos el Curso I de Semiología de la Vida Cotidiana, pues su objetivo central es convertirse en un laboratorio de conciencia personal; una experiencia que te permita conocerte explorando otros mundos y contemplarte en la Cámara del Espejo Global: el planeta y sus habitantes.

Un viaje interior al encuentro con tu propio Ser, tu Escenario Interno de Conciencia en medio de culturas, idiomas, sabores y lugares asombrosos, creando vínculos interpersonales de alta resonancia significativa… definitivamente después de un viaje así, jamás vuelves a ser la misma persona.

Cada taller itinerante es dirigido personalmente por el Dr. Alfonso Ruiz Soto y está estructurado de tal manera que los participantes tengan acceso a la experiencia de la auto observación y la conciencia de sí, en medio del torbellino de la vida y enclavados en las más diversas locaciones y culturas al rededor del mundo.

Para la realización de estos viajes, contamos con el apoyo de Travelieer, SA de CV, una de las más prestigiadas agencias en México, que durante más de diez años nos ha garantizado un nivel de organización y servicio excepcionales.

Travelieer, SA de CV

www.travelieer.com

Silvia Perezcano
[email protected]

Fuente de Pirámide No. 16, piso 6
Col. Lomas de Tecamachalco
Naucalpan de Juárez, MEX, C.P. 53950

5294.4264

Contactar

X